Llega a Europa Piña de Monte Plata

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Gerencia y Patronato del Hospital Dr. Angel Contreras se reúnen en busca de solución del agua en el centro

Monte Plata.- Con el objetivo de buscar una solución definitiva a la problemática del agua que afectó al Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía, el gerente general Doctor Eliecer Cruz Alvarez y el Patronato de dicho centro se reunieron de emergencia en el día de ayer.

El pasado lunes, dicho centro y pacientes fueron afectados por la falta del preciado liquido, por lo que se han buscado soluciones alternativas junto al Patronato del hospital.

La falta de agua en el centro, se debió a un escape de la distribución del agua por parte del INAPA.

El Patronato, cuenta con el apoyo del sector empresarial, profesionales de diferentes áreas; que se encargan de velar por el buen funcionamiento de este centro de tercer nivel de salud. De los miembros del Patronato, destacamos la figura del licenciado Carlos Perez; Aladino Carrasco; Minerva Then de Villeta; Licenciado Domingo de León; Ingeniero Carlos de la Cruz; entre otras personalidades del municipio de Monte Plata.

El doctor Eliecer Cruz, agradeció a la ASOPROPIMPLA, por la colaboración de suministrarle agua al centro desde sus instalaciones; siendo esta una gran alternativa de solución.

Además, sean han realizado estudios de suelos con ingenieros y equipos técnicos especializados en la materia, agregó Cruz Alvarez.

Se recuerda que el Patronato viene diligenciando y aportando en beneficio de los usuarios con la adquisición del tomógrafo, realizando rifas, maratones y que se mantiene vigilante por el buen funcionamiento de este importante centro de la provincia y región.


Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

J & C PARRILLADA

J & C PARRILLADA

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.