Llega a Europa Piña de Monte Plata

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Juan Hubieres anuncia paralización del transporte a partir de mañana

El presidente de la Federación Nacional de Transportistas la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, anunció hoy que a partir de este martes paralizarán el transporte, debido a los precios de los combustibles y a la disposición que prohíbe el uso de gomas lisas.

Indicó que estarán “tirados a las calles marchando hacia el Palacio Nacional, Industria y Comercio, todos los días hasta dónde Dios nos diga”.

El dirigente choferil dijo que habrá lucha ya que es un “abuso lo que está cometiendo el del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) con las importaciones de gomas.

Acusó a la directora de esa entidad, Claudia Franchesca de los Santos, de formar parte de “entramada corrupta que busca beneficiarse del negocio de la importación de gomas”.

Dijo que hay una sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que impide a la DIGESETT estar incautando vehículos, a excepción de que no tengan seguro, anden en estado de embriaguez o estén en medio de las calles impidiendo el tránsito vehicular, “y ellos la están violando, también por eso vamos para la calle”, explicó.

De su lado, la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), desistió del para mañana, luego de haber realizado un anuncio en los Medios de Comunicación Nacional.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.