Llega a Europa Piña de Monte Plata

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Un mes de prisión a mujer atacó agentes Digesett

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso un mes de prisión preventiva como medida de coerción a una cobradora de minibús del transporte público, que atacó con un cuchillo a dos agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), cuando fiscalizaban al conductor del vehículo.

Deyanira José de la Cruz, cobradora de un minibús que cubre la ruta San Luis-Avenida Duarte, deberá cumplir la pena en el Centro Correccional y de Rehabilitación Najayo Mujeres, por atacar a los rasos Georgina Moreno Moreno y Ramón Sosa Guzmán, cuando laboraban como viabilizadores y fiscalizadores en la Duarte con París.

El informe revela que la cobradora tras lanzarle una puñalada por la espalda, intentó degollar a la raso Moreno Moreno, a quien haló bruscamente por los cabellos, momento donde intervino Sosa Guzmán, quien resultó con una herida cortante en una mano. Como resultado de la agresión, la raso Moreno Moreno resultó con fuertes contusiones en el cuello, por lo que le fue colocado un collarín cervical (cuello ortopédico).

El director de la DIGESETT, general licenciado Ernesto Rafael Rodríguez García, P.N., consideró que una infracción de tránsito no debe ser motivo de ningún tipo de agresión.

Fuente: Hoy Digital

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.