Agria discusión entre diputados Henry Merán y Lucía Medina

Tremendo enfrentamiento entre estos dos legisladores
Las diferencias que dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) mantienen los seguidores del presidente Danilo Medina y del exmandatario Leonel Fernández, llegó este miércoles a la Cámara de Diputados, obligando a la suspensión de la sesión, después de que se produjo una agria discusión entre dos miembros de ambos bandos.

Los discusión entre los diputados de San Juan, Lucía Medina, hermana del presidente y Henry Merán, seguidor de Fernández, fue lo que obligó la posposición.

Henry Merán se levantó incómodo de su curul y señalando a la expresidenta de la Cámara de Diputados le dijo que “estoy dispuesto a defender mi honor, no le tengo miedo ni a ti, ni a tu hermano”.

En tanto, Lucía Medina le respondió lo siguiente: “no me señales, tú está aquí por mí». Esto provocó la reacción de Merán, quien le respondió “a mí me eligió el pueblo», y luego le agregó, esto ya a Gustavo Sánchez, el vocero de los diputados peledeístas: “Si a mí me arrastró ella, a ella la arrastró el Estado”.

Fuente: Listin Diario

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES