Llega a Europa Piña de Monte Plata

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

ASOPROPIMOPLA dona 50% de tela a Cuerpo de Bomberos de Monte Plata

Monte Plata.- La Asociación de Productores de Piñas de Monte Plata (ASOPROPIMOPLA), realizó una donación del 50% de telas de colores azul y blanca; para la confesión de uniformes a los miembros  del Cuerpo de Bomberos de este municipio.

La entrega fue realizada por las miembros de la directiva de la asociación, Mirna Rafaelina Ortiz Contreras; Alexandra Abreu; Leidy Vidal; Benedita Torres, quienes representaron a su presidente Joelin Santos.

Las telas fueron recibida por el Intendente del Cuerpo de Bomberos, Coronel Licenciado Luis Roberto Aquino Moreno junto a una Comisión del cuerpo de emergencia de la institución. 

"Felicitamos a esta institución por la labor que brindan dejando sus familias para salvar las de otras " Esgrimió Ortiz Contreras quien habló en nombre del Presidente de la asociación y sus miembros. 

La intendencia a nombre de la institución completó el otro 50% para entregar a cada miembro las telas para confeccionarse una camisa manga larga y pantalón de cada uno; informó Aquino Moreno. 

El intendente Aquino Moreno; agradeció el gesto de la Asopropimopla por la colaboración a este cuerpo de hombre y mujeres que arriesgan sus vidas para salvar la de los demás.

En la reunión, además, se rindió cuentas del Departamento Tecnico; desde 2017 hasta la fecha, brindando una explicación clara de las entradas económicas. 

Finalmente, el Coronel; culminó dando responsabilidad a otros Departamentos y el protocolo a seguir. 

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.