ASOPROPIMOPLA dona 50% de tela a Cuerpo de Bomberos de Monte Plata

Monte Plata.- La Asociación de Productores de Piñas de Monte Plata (ASOPROPIMOPLA), realizó una donación del 50% de telas de colores azul y blanca; para la confesión de uniformes a los miembros  del Cuerpo de Bomberos de este municipio.

La entrega fue realizada por las miembros de la directiva de la asociación, Mirna Rafaelina Ortiz Contreras; Alexandra Abreu; Leidy Vidal; Benedita Torres, quienes representaron a su presidente Joelin Santos.

Las telas fueron recibida por el Intendente del Cuerpo de Bomberos, Coronel Licenciado Luis Roberto Aquino Moreno junto a una Comisión del cuerpo de emergencia de la institución. 

"Felicitamos a esta institución por la labor que brindan dejando sus familias para salvar las de otras " Esgrimió Ortiz Contreras quien habló en nombre del Presidente de la asociación y sus miembros. 

La intendencia a nombre de la institución completó el otro 50% para entregar a cada miembro las telas para confeccionarse una camisa manga larga y pantalón de cada uno; informó Aquino Moreno. 

El intendente Aquino Moreno; agradeció el gesto de la Asopropimopla por la colaboración a este cuerpo de hombre y mujeres que arriesgan sus vidas para salvar la de los demás.

En la reunión, además, se rindió cuentas del Departamento Tecnico; desde 2017 hasta la fecha, brindando una explicación clara de las entradas económicas. 

Finalmente, el Coronel; culminó dando responsabilidad a otros Departamentos y el protocolo a seguir. 

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES