Llega a Europa Piña de Monte Plata

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Director y equipo de Salud del Hospital Angel Contreras son reconocidos por la USAID

Santo Domingo.-La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), entregó varios reconocimientos al director del Hospital Provincial Dr. Angel Contreras el Doctor Eliecer Cruz Álvarez y su equipo de salud , por su compromiso y destacada labor en el fortalecimiento de la salud  en beneficio de la población de Monte Plata .

Los reconocidos fueron las licenciadas, Aracelis Belén del Departamento de Calidad; Amantina Martinez del Área de Neonatal y Lucinda De los Santos, del Área de Planificación.

Los reconocimientos fueron otorgados por los trabajos de prevención en Zika, Calidad y Humanización de los servicios desde el 2016 al 2019.

La dirección del hospital, fueron invitados por los directivos del Proyecto Assist Zika de USAID y el Servicio Nacional de Salud (SNS), que se destacan con el lema: Aplicando la Ciencia para Fortalecer y Mejorar los Sistemas de Salud.

En este Proyecto, se implementan acciones contra el Zika; en nueve países tales como es, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Paraguay, Perú y República Dominicana.

El evento se llevó a cabo ayer martes, en el Hotel Cataluña de Santo Domingo.

Mas Tardes en Monte Plata
La subdirectora del centro hospitalario, doctora Magdalena Gonzalez; se encontraba reunida con la Mesa de Salud de Monte Plata en la cual de debatía el tema del control y prevención de enfermedades transmitidas por vectores.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.