Jóvenes que Inspiran desde Monte Plata

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Gobernador Civil y autoridades municipales toman medidas para el control de animales en las vías de tránsito en Monte Plata

Por Eddy Recio
reciomp@gmail.com

Monte Plata. -El señor gobernador civil, Nicio Rosario, convocó la mañana de este miércoles a los Alcaldes, Directores de Distritos Municipales, Policía Nacional, Digesett, Ejército de la República Dominicana (ERD), con el objetivo de buscar una solución a la problemática que afecta a las diferentes vías de tránsitos de la provincia.

Entre estos males, están los accidentes provocados por animales que cruzan estas vías, los motoristas que transitan sin protección en las vías, calles y barrios.

Nicio Rosario, busca tomar las medidas pertinentes para reducir los accidentes de tránsito que son provocados por estos.

Dentro de las posibles soluciones, el Consejo de Regidores de Monte Plata; emitió unas resoluciones en las cuales se impondrán multas de los 1,000 pesos en adelante para dueños de los animales que sean apresados y llevados al corral municipal por vagancia en las vías de tránsitos.

En la reunión estuvieron presentes, los Alcaldes Jesús Contreras Genao del municipio Monte Plata; Bertilia Fernández de Sabana Grande de Boyá; Rumardo Abreu, director del Distrito Municipal de Majagual, el subdirector de la policía de la provincia; Comandante del Ejército; Director de la Digesett en la provincia, coronel Peguero Berroa; entre otros.

Se dejó programada una próxima reunión para el martes 11 a las 10 de la mañana en la gobernación.

Para confirmar su asistencia: 809-551-6733 Oficina Gobernación * 829-762-4361 Flota Secretaria.

Queda abierta la invitación a la Prensa Local, Fiscalía, y todos las alcaldías, Distritos Municipales, Policía, Digesett y el Ejército.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.