La PN informa cambios en direcciones regionales

Los cambios surgen luego de la acusación al General Acosta Castellanos en donde aparece en las redes sociales con una presunta menor
La Policía Nacional hizo varios cambios ayer en dos direcciones regionales, entre estas la Dirección Regional Cibao Central, porque su suspendido incumbente, el general José Acosta Castellanos, es investigado por el Ministerio Público.

La información fue enviada por el cuerpo del orden, aunque no se especifica la causa de la investigación de la que es objeto Acosta Castellanos.

La Policía designó al general Pablo de Jesús Dipré en la Dirección Regional Cibao Central, con sede en Santiago. Antes de esa designación el oficial era director de la Regional Este, con asiento en La Romana.

El general Francisco Romer López es el nuevo director de la Regional Este de la Policía. Anteriormente ocupaba el puesto de director de la Escuela para Cadetes Mayor General José Rafael Hermida González, explica la entidad.

Asimismo, el nuevo director de ese organismo es el coronel Paúl Cordero Montes de Oca, quien se desempeñaba como subinspector general.

La institución del orden explica en una nota de prensa que esos cambios tienen por objetivo garantizar la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional, lo cual es un reclamo permanente de la población.

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES