Jóvenes que Inspiran desde Monte Plata

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Migración realiza operativo en algunos municipios de la provincia Monte Plata

Monte Plata.- La Dirección General de Migración (DGM) realizó operativos de interdicción migratoria en los municipios de Bayaguana y Monte Plata, durante los cuales fueron detenidos 71 extranjeros y despachados 9 por cumplir con la regularización.

En las jornadas, dispuestas por el director general de la institución, teniente general ERD, Máximo William Muñoz Delgado y dirigida por la magistrada, Yalitza Martinez Acosta y el Magistrado Ernesto Villamán en donde fueron intervenidas las comunidades de El Revalón, Vietnam, El KM. 5,  Las 5 casas,  el Triple Ozama, La Jagua pertenecientes al municipio de Monte Plata.

Mientras que en Bayaguana, fueron intervenida las comunidades de Los Hidalgos y Sabana de los Javieles 

Los equipos de interdicción estuvieron conformados por agentes de la DGM, junto a miembros del Ejército de la República Dominicana, Policia Nacional, G-2 y representantes del Ministerio Público de las referidas provincias y municipios.

Con la ayuda de lectores biométricos, el personal de la DGM consultó la base de datos de la institución para llevar a cabo el proceso de depuración de los detenidos.

El total de detenidos con status migratorios irregular enviado al Centro de Acogida vacacional de Haina; fueron los siguientes: tres (3) mujeres y cincuenta y nueve (59) hombres para un toal de sesenta y dos extranjeros.

En dicho operativo, se le ocupó una arma de fuego de fabricación casera (Chilena) a uno de los apresados.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.