Se entrega “La Falacia”, implicado en ataque a tiros contra seguridad de los suegros de Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- Se entregó esta tarde a las autoridades Luis Alexander Lamber alias La Falacia, quien estaba prófugo por su implicación en el ataque a tiros de un mayor encargado de la seguridad de los padres de la primera Dama.
Lamber se entregó a la Policia a través de la periodista Patricia Pérez, de Noticentro, canal 13.

Luis Alexander Lamber alias La Falacia, es señalado como la persona que disparó e hirió al mayor de la Policia Nacional Domingo García Sugilio, el pasado jueves en la calle Príncipe Negro del sector Alma Rosa II, durante un asalto para robarle su arma de fuego.

El mayor García Sugilio aún sigue interno en un centro de salud.
En la mañana de este lunes el Director de la Policia Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, garantizó que sus agentes darían con el paradero de Luis Alexander Lamber (La Falacia), quien estaba prófugo.
“Ustedes saben que nosotros vamos a dar con Falacia. Ustedes están tan seguros como yo que nosotros (vamos a dar) con Falacia…ya yo le dije que se entregue, que nosotros sabemos que anda fuertemente armado. Nosotros estamos detrás de Falacia, tranquilos que nosotros vamos a dar con La Falacia”, recalcó Bautista Almonte al ser consultado por los periodistas que cubren la fuente policial.

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES