Jóvenes que Inspiran desde Monte Plata

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Carlos Fabián presenta su precandidatura a Diputado por Monte Plata

El precandidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia de Monte Plata, Carlos Fabián presentó este sábado su candidatura a la prensa.

En su propuesta, dice promoverá la salvaguarda del Medioambiente y los Recursos Naturales ademas de la práctica del ecoturismo campestre en la provincia.

Se propone conseguir una escuela que capacite a los empleados del Ministerio de Medio Ambiente, para que pueden desarrollar su trabajo ambiental con eficacia.

Revisión de la ley de pensiones y jubilaciones a los fines de un mejor beneficio y la no exclusión de los incentivos que favorecen al empleado activo como es el aumento de sueldo.

Dentro de los compromisos, crear las fuentes de empleos desde el congreso, para facilitar trabajo y lograr el progreso de la provincia.

Necesitamos contar con el apoyo no solo del partido y Sabana Grande de Boyá, sino de toda la provincia para llegar a ser un gran representante en el Congreso Nacional.

El licenciado Carlos Fabián, convocó a la prensa al Restaurant El Toro de Monte Plata en dónde acudieron miembros de distintos Medios Local, Nacional y de Redes Sociales.

Carlos Fabián, se despidió diciendo que espera la unidad de su partido.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.