Para esos momentos especiales

Para esos momentos especiales

UN MENSAJE DE BARRICK PUEBLO VIEJO

Coronavirus RD

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

EDUCACION

POLITICA

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

INTERNACIONALES

You are here

Dican arrecia sus acciones contra el tráfico de drogas

La Policía Nacional, a través de varias subdirecciones regionales antinarcóticas y bajo la supervisión legal del Ministerio Público, continuó este viernes su persecución contra el microtráfico con un balance 26 detenidos y el decomiso de más de dos mil 500 gramos de presumiblemente de marihuana y cocaína, entre otras evidencias.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Publico y las sustancias remitidas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines de rigor.

Las acciones, que comprendieron operativos selectivos en la vía pública y allanamientos domiciliarios, tuvieron lugar previas labores de inteligencia.

Así, en calles Central, Ángel Darío Mella y Anacaona de los sectores Los Alcarrizos y Hato Nuevo, Santo Domingo Oeste, fueron apresados tres jóvenes en posesión de 197.6 gramo de marihuana; 2.4 de crack, RD$350.00 en efectivo y tres celulares.

Mientras, en las calles Terminal Esso y Principal, de Los Mameyes y Cansino, Santo Domingo Este, un hombre de 40 años y un joven  de 18, fueron detenidos en flagrante delito con  310  gramos de marihuana, 600 pesos en efectivo y  un celular.

En los sectores Bella Vista, Cerro Papatin, Yaguita del Pastor, La Otra Banda, Reparto Peralta y La Barranquita, de Santiago, fueron apresadas siete personas, con 214.8 gramos de marihuana, 94.2 de cocaína y RD$ 2,980 en efectivo.

Otros sectores de la ciudad cibaeña intervenidos por las autoridades fueron antidrogas de nuestra Policía Nacional fueron Pekin, Hoyo del Caimito y Ensanche Espaillat con un balance de nueve apresados con 100 gramos de marihuana, 7.8 de cocaína, 16.8 de crack, una balanza y una pistola con su cargador y cinco cápsulas.

También, en la calle 3ra, callejón Los Ratas y Respaldo Y, de los sectores Santa Fe, El Bloque y Barrio Lindo, de San Pedro de Macorís, se realizaron operativos donde a dos de los detenidos se les ocuparon 1, 037 gramos de marihuana, 156.7 de cocaína y tres cedulares.

La persecución contra el microtráfico, además, abarcó el sector Tabardillo, de Neyba, donde los agentes y un fiscal que los acompañaba sorprendieron a tres jóvenes con 224.1 gramos de presunta cocaína y 78 de marihuana.

En tanto en los sectores Las Castellana, Getseman, San Martin y Rabo de Chivo, de San Francisco de Macorís, fueron arrestados tres hombres al ocupárseles 224.1 gramos de supuesta cocaína y 78 de marihuana.


Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ