Dirección del Hospital Dr. Angel Contreras reciben a la Regional 17 de Educación de Monte Plata

Monte Plata.- La dirección del Hospital Provincial Dr. Angel Contreras de Monte Plata, el cual es dirigido por el doctor Eliecer Cruz Alvarez y su excelente equipo administrativo y de salud; recibieron a la dirección Regional 17 de Educación, bajo la dirección del Licenciado Jesús Manuel Soriano y su equipo educativo.

El encuentro se realizó, con el objetivo de mostrar los avances del centro hospitalario; y la aplicación del Modelos CAF.

De igual manera intercambiar ideas y experiencias en busca de fortalecer las instituciones que ambos directores dirigen en el marco de la participación del Premio Nacional a la Calidad del sector público el cual es realizado por el Ministerio de Administración Publica (MAP).

El Marco Común de Evaluación (CAF), es una Metodología de Evaluación para el mejoramiento de la calidad en las Administraciones Públicas, inspirada en el Modelo de Excelencia de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM).

La implementación del Modelo CAF es de carácter obligatorio para las instituciones públicas, según lo establece el Decreto 211-10; el cual es acorde al Reglamento 273-13.

Premios obtenidos por el Centro de Salud
Cabe que destacar, que el centro hospitalario cuenta con 2 medallas fruto del Premio Nacional a la Calidad. Una de las medallas es de Bronce, obtenida en el año 2016 y otra de Oro ganada el pasado año 2018. 

Con esta premiación el centro se convierte en el Hospital Centralizado y del Régimen tradicional del país en obtener estas medallas.

Estos prestigiosos premios, reúne a todas las instituciones del Estado de la República Dominicana; calificadas para participar bajo una aplicación y evaluación muy exigente; generando gran entusiasmo en los participantes que cada año es mas rigoroso.

Desde ya, el Hospital Provincial Dr. Angel Contreras; esta siendo evaluado para participar en la premiación del presente año.

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES