Llega a Europa Piña de Monte Plata

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Dirección del Hospital Dr. Angel Contreras reciben a la Regional 17 de Educación de Monte Plata

Monte Plata.- La dirección del Hospital Provincial Dr. Angel Contreras de Monte Plata, el cual es dirigido por el doctor Eliecer Cruz Alvarez y su excelente equipo administrativo y de salud; recibieron a la dirección Regional 17 de Educación, bajo la dirección del Licenciado Jesús Manuel Soriano y su equipo educativo.

El encuentro se realizó, con el objetivo de mostrar los avances del centro hospitalario; y la aplicación del Modelos CAF.

De igual manera intercambiar ideas y experiencias en busca de fortalecer las instituciones que ambos directores dirigen en el marco de la participación del Premio Nacional a la Calidad del sector público el cual es realizado por el Ministerio de Administración Publica (MAP).

El Marco Común de Evaluación (CAF), es una Metodología de Evaluación para el mejoramiento de la calidad en las Administraciones Públicas, inspirada en el Modelo de Excelencia de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM).

La implementación del Modelo CAF es de carácter obligatorio para las instituciones públicas, según lo establece el Decreto 211-10; el cual es acorde al Reglamento 273-13.

Premios obtenidos por el Centro de Salud
Cabe que destacar, que el centro hospitalario cuenta con 2 medallas fruto del Premio Nacional a la Calidad. Una de las medallas es de Bronce, obtenida en el año 2016 y otra de Oro ganada el pasado año 2018. 

Con esta premiación el centro se convierte en el Hospital Centralizado y del Régimen tradicional del país en obtener estas medallas.

Estos prestigiosos premios, reúne a todas las instituciones del Estado de la República Dominicana; calificadas para participar bajo una aplicación y evaluación muy exigente; generando gran entusiasmo en los participantes que cada año es mas rigoroso.

Desde ya, el Hospital Provincial Dr. Angel Contreras; esta siendo evaluado para participar en la premiación del presente año.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.