Director Distrito Educativo 17 – 01 de Yamasá supervisa escuelas en construcción


Yamasá.-Juan Antonio Almonte, Director de Distrito Educativo 17 – 01 de Yamasá, realizo esta mañana un recorrido por varios Centros Educativos en proceso de construcción y fase de terminación.

Almonte, en un comunicado vía la dirección de Comunicaciones del Distrito de Yamasá, de la Regional 17 de Monte Plata,  confirmó que el objetivo del recorrido fue para contactar los avances de los trabajos de varias escuelas  que se encuentran en la fase de terminación de su construcción.

Entre los centros educativos visitados se encuentran el Centro Educativo Francisco Antonio del Rosario Sánchez, ubicado en el sector de La Cuesta del Jobo, El Salomé Ureña, en El Ciguelillo, Rio Arriba y José Francisco Peña Gómez, ambos localizados en el Distrito Municipal Mama Tingo de esta demarcación.

En el desplazamiento o  recorrido se pudo verificar el avance que llevan dichos centros. Asimismo Juan Antonio Almonte, expresó su gran satisfacción por los avances y la calidad de dichos centros.

Para culminar los planteles contaran con aulas totalmente pedagógicas, Laboratorios de Ciencias e Informática, Cocinas - comedor, Áreas Administrativas, Salones Multiusos, Áreas de esparcimiento para los estudiantes, incluyendo los discapacitados, entre otras características que expresan que la revolución educativa que impulsa el presidente Danilo Medina, continúa aquí en el Municipio de Calidad.

Por Pedro de León

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES