Jóvenes que Inspiran desde Monte Plata

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

El MICM y la UNICARIBE dan apertura al Centro Mipymes en Monte Plata

Monte Plata. -El Ministerio de Industria Comercio y Mypime (MICM) y la Universidad del Caribe (UNICARIBE), dejaron aperturado el Centro MIPYMES Universidad del Caribes con el objetivo de capacitar, dar asesoría empresarial, vinculación y asistencia técnica especializada a los Mipyme de la provincia Monte Plata. 

Los Centros Mipymes, son una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes través del Vice Ministerio de Fomento a las PYMES, 

El Rector de Unicaribe, José Alejandro Aybar;
enfatizó que se hace realidad lo que hace días se empezó con la instalación de la Universidad del Caribe junto al Centro Mi PYME. 

"Estaremos apoyando todas la iniciativas que ustedes nos presenten con relación al centro", culminó diciendo el rector Aljandro Aybar.

El senador Charles Mariotti, agradeció a la Unicaribe por traer el centro y al Ayuntamiento por ceder los espacios al centro hasta la conclusión de infraestructura de la Unicaribe en la Ciudad del Conocimiento.

Se espera que el inicio de la construcción de la Unicaribe se efectué en el mes de Agosto del presente año, informó el senador Mariotti.

El director del Centro Mipymes, licenciado Isaac Vásquez Montilla informó, que este nace con la finalidad de impulsar el desarrollo, él crecimiento y la mejora continua de las MIPYMES a través de un proceso eficaz de capacitación de los pequeños empresarios de la provincia.

El Vice Ministro de Fomento a la Mipyme del MICM, Ignacio Mendez; declaró que el Centro será; un centro innovador y un referente nacional e internacional que proporcionará un servicio eficiente, con el compromiso de fortalecer y modernizar el sistema económico y social del sector de la provincia.

A la apertura asistieron el Senador Charles Mariotti; el Gobernador Nicio Rosario; el Alcalde Jesús Contreras Genao; el Presidente de la Cámara de Comercio y de Producción de Monte Plata, Dr. Ydal de los Santos, entre otras personalidades de la provincia Monte Plata.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.