Conatra aumentará el pasaje en el transporte interurbano

Santo Domingo.-Los ciudadanos deberían ir preparando sus bolsillos para el nuevo aumento en los precios del pasaje en el  transporte interurbano que, según el presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), iniciará  partir del lunes.

“Nos proponemos a partir del lunes hacer un reajuste desde un cinco hasta un 10 al pasaje interurbano. Nosotros no aguantamos y a partir del lunes hay un reajuste en el pasaje, salga pato o gallareta, el aumento va””, declaró Antonio Marte hoy durante una rueda de prensa.

El dirigente choferil que al pasaje en el transporte urbano tanto en Santiago como en la capital no se le aumentará “ni un centavo”.

“Yo le escribí a la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT)  cuando todo esto salió y lo único que me dijo es que ella no entendía, nosotros si entendemos”, enfatizó Marte.

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES