Lenin Valdez se inscribe como precandidato a Senador en el PRM por Monte Plata

Monte Plata- El empresario y dirigente Político del Partido Revolucionario Moderno PRM,  Lenin Valdez, inscribió su pre candidatura a senador por la Provincia Monte Plata este Miércoles en horas de la mañana en la sede del Partido en Santo Domingo.

Valdez expresó al momento de la inscripción, que es un hijo auténtico de la provincia Monte Plata y conoce a plenitud la idiosincrasia de su gente.

"Hemos consultado con nuestra familia,  con mis compañeros de partido y mis amigos, sobre esta importante decisión  a fin de marchar bien decidido y asumiremos el compromiso de hacer de Monte Plata, una provincia más participativa donde confluyan todos los sectores productivos sin exclusión, con la finalidad de lograr un desarrollo integral y sostenible que vaya más allá de la teoría".

Expresó que Monte Plata, tiene un potencial para lograr poner en marcha un verdadero plan de desarrollo, pero que se debe hacer con la participación de todas las fuerzas vivas sin importar ideología ni el nivel social, ya que todos somos parte integrar para poder avanzar.

"Cada sector  es importante y tiene muchos que aportar, en ocasiones en las pequeñas cosas esta la clave para crecer y creemos en eso. No queremos imponer ideas personales, queremos que las políticas a seguir, surjan de la integración de todos los sectores de forma consensuada y dinámica"

La provincia Monte Plata está "colocada en el mismo trayecto del sol", donde podemos incentivar y motivar a grandes empresas para que se instalen a fin de general empleos y de esa forma dinamizar la economía de los municipios.

"Hagamos de la provincia Monte Plata una familia y avancemos juntos".

Fuente: Winson Burgos Castillo

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES