Publicidad Pagada

Llega a Europa Piña de Monte Plata

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Lenin Valdez se inscribe como precandidato a Senador en el PRM por Monte Plata

Monte Plata- El empresario y dirigente Político del Partido Revolucionario Moderno PRM,  Lenin Valdez, inscribió su pre candidatura a senador por la Provincia Monte Plata este Miércoles en horas de la mañana en la sede del Partido en Santo Domingo.

Valdez expresó al momento de la inscripción, que es un hijo auténtico de la provincia Monte Plata y conoce a plenitud la idiosincrasia de su gente.

"Hemos consultado con nuestra familia,  con mis compañeros de partido y mis amigos, sobre esta importante decisión  a fin de marchar bien decidido y asumiremos el compromiso de hacer de Monte Plata, una provincia más participativa donde confluyan todos los sectores productivos sin exclusión, con la finalidad de lograr un desarrollo integral y sostenible que vaya más allá de la teoría".

Expresó que Monte Plata, tiene un potencial para lograr poner en marcha un verdadero plan de desarrollo, pero que se debe hacer con la participación de todas las fuerzas vivas sin importar ideología ni el nivel social, ya que todos somos parte integrar para poder avanzar.

"Cada sector  es importante y tiene muchos que aportar, en ocasiones en las pequeñas cosas esta la clave para crecer y creemos en eso. No queremos imponer ideas personales, queremos que las políticas a seguir, surjan de la integración de todos los sectores de forma consensuada y dinámica"

La provincia Monte Plata está "colocada en el mismo trayecto del sol", donde podemos incentivar y motivar a grandes empresas para que se instalen a fin de general empleos y de esa forma dinamizar la economía de los municipios.

"Hagamos de la provincia Monte Plata una familia y avancemos juntos".

Fuente: Winson Burgos Castillo

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.