Publicidad Pagada

Llega a Europa Piña de Monte Plata

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Regidor Juan Francisco Aquino continúa con la gestión de Becas para estudiantes de Monte Plata

Monte Plata.-El Regidor por el municipio de Monte Plata, Juan Francisco Aquino (Chiquito), encabezó una masiva reunión en el Politécnico de la Luisa Blanca, en dónde participaron más de 300 jóvenes  del referido municipio, los cuáles aplicaron para ser beneficiados con las becas que otorga el Ministerio de Educación Superior Ciencias y Tecnología (MESCYT) para la convocatoria  del año 2019.

En esta entrega, fueron beneficiados 266 bachilleres de Monte Plata y las 290 restantes fueron para los estudiantes de la Victoria; para un total de 556 Becas.

En la actualidad alrededor de 500 estudiantes de Monte Plata, están asistiendo a la universidad con esas becas que es un aliento para  los beneficiarios y sus familiares, gracias a la coordinación del Regidor Aquino.

"Gracias al excelentísimo señor presidente Danilo Medina, al Ministerio de la Presidencia que dirige Gustavo Montalvo, a la MESCYT y al gran equipo de trabajo que me acompaña, en la lucha constantemente para poder lograr todas esas becas, hoy muchos jóvenes de nuestro municipio están cursando una carrera universitaria con lo que crecen sus oportunidades de tener un mejor por venir" puntualizó Chiquito durante el encuentro.

Al encuentro asistieron, funcionarios del Ministerio de la Presidencia y el MESCYT.

Ademas de la gestión de Becas, el Regidor gestiona operativos Médicos, Odontológicos, Bacheos, Fumigación, para al control del vector del Dengue, mediante el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) y el Ministerio de la Presidencia.

Por otro lado, el Regidor fue juramentado en el día de la Restauración; como el nuevo presidente del Consejo de Regidores del Ayuntamiento de Monte Plata, para el periodo 2019-2020.


Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.