Estudiantes de Bayaguana son afectados con desayuno escolar

Aún persiste la ineficiencia en las raciones alimenticias en las escuelas del municipio Bayaguana
Monte Plata, Municipio Bayaguana.-El pasado viernes 13 de septiembre decenas de profesores del municipio de Bayaguana de la Provincia de Monte Plata, realizaron una marcha viacrucis la cual salió de Bayaguana hasta llegar a la regional 17 del municipio de Monte Plata en un recorrido de más de 20 km.

Los cuales llevaban un pliego de demandas entre ellas son las pocas raciones alimenticias que están llegando a las escuelas de Bayaguana, el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) Joselin Ogando, denunció que de un pan lo parten en dos pedazos para que pueda alcanzar los demás estudiantes.

El regional 17 de Educación Jesús Manuel Soriano se comprometió a darle cumplimiento a este pliego de demandas, pero aún persisten la deficiencia alimenticias.

En un video, que sea convertido en viral en la redes sociales grabado en la Escuela Manuel de Jesús Galván de la comunidad de Cocinero de Bayaguana,se puede ver varios estudiantes con su pan cortado en dos para que pueda alcanzar los demás estudiantes.

Fuente: Winson Burgo

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES