Detienen a fiscal que firmó acuerdo para liberar feminicida en SPM

SANTO DOMINGO.- La suspendida directora de la Unidad de Violencia de Género de San Pedro de Macorís, Margarita Hernández, quedó detenida este lunes por haber validado el acuerdo judicial que liberó al presunto feminicida Jhoan Manuel Ramírez, pese a que había dado 11 puñaladas a su pareja.

De acuerdo con la vocera de la Procuraduría, Julieta Tejada, desde hace dos semanas iniciaron una investigan sobre este acuerdo, el cual recordó está prohibido por tratarse tentativa de asesinato.

Tejada manifestó que hasta el momento este es el segundo acuerdo que ejecuta Margarita Hernandez, y que de identificar que exista otro será dado a conocer públicamente.

La magistrada Hernández estaba suspendida y bajo investigación desde septiembre por su participación en un convenio similar que permitió a principios de este año la excarcelación de Yasmil Oscar Fernández Estévez, homicida de la abogada Anibel González.



LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES