Detienen a fiscal que firmó acuerdo para liberar feminicida en SPM

SANTO DOMINGO.- La suspendida directora de la Unidad de Violencia de Género de San Pedro de Macorís, Margarita Hernández, quedó detenida este lunes por haber validado el acuerdo judicial que liberó al presunto feminicida Jhoan Manuel Ramírez, pese a que había dado 11 puñaladas a su pareja.

De acuerdo con la vocera de la Procuraduría, Julieta Tejada, desde hace dos semanas iniciaron una investigan sobre este acuerdo, el cual recordó está prohibido por tratarse tentativa de asesinato.

Tejada manifestó que hasta el momento este es el segundo acuerdo que ejecuta Margarita Hernandez, y que de identificar que exista otro será dado a conocer públicamente.

La magistrada Hernández estaba suspendida y bajo investigación desde septiembre por su participación en un convenio similar que permitió a principios de este año la excarcelación de Yasmil Oscar Fernández Estévez, homicida de la abogada Anibel González.



LAS MAS VISTAS

Apresan a cabo de la Policía por asesinato de dirigente comunitaria en Monte Plata

Confusión y Preocupación en Sabana Grande de Boyá por Entrada Inesperada de Gagá

🌉 Gobernadora Rafaela Javier Gomera Supervisa Avance en Paso Provisional del Puente Colapsado en Don Juan

Alcaldía de Monte Plata y MOPC logran acuerdo histórico para la instalación del taller municipal en terrenos de Obras Públicas

🚨Luto y Clamor en Peralvillo: Muere "Totao", Cobrador de Asotrayasa, Tras Brutal Paliza

#Alcaldía de Monte Plata e Interior y Policía lanzan el operativo “Iluminando y poniendo seguro tu barrio en Navidad”

DEMANDA MILLONARIA CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA POR VIOLACIÓN DE PROPIEDAD PRIVADA

Monte Plata conforma su Mesa Local de Seguridad Vial para combatir la alta siniestralidad en la provincia

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES