DIGESETT suspende agente sirvió de franqueador al artista urbano Kiko el Crazy

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) suspendió este jueves a un agente de la institución por quedar captado en vídeo sirviendo de franqueador a un artista urbano luego de alegadamente recibir dinero por la acción, la cual fue considerada como una violación a las normas de la institución.

Según se muestra en un vídeo grabado desde el mismo vehículo franqueado y que circula en las redes sociales, puede verse al agente a bordo de su motocicleta indicándole a varios conductores que cambien de carril para que el vehículo donde transitaba el cantante identificado como “Kiko El Crazy”, pase sin problema alguno, mientras se desplazaban por el elevado de la Avenida John F. Kennedy.

Asimismo se escucha cuando el cantante dentro del vehículo franqueado va diciendo lo siguiente:

“Sal que Kiko viene aquí y el Cherry, sal que Kiko viene con el Cherry, ahh pero no te vas a llevar de los Amet, abran que va la pampara aquí”.


El vídeo se viralizó rápidamente en las redes sociales causado indignación entre los usuarios,  que denunciaron el hecho etiquetando la cuenta oficial de la Digesett en el vídeo.

De su parte, la institución de tránsito indicó a través de un comunicado en sus redes sociales que el director de la entidad, General de Brigada Ernesto R. Rodríguez García, de la Policía Nacional, suspendió al agente y lo puso a disposición de la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional.

Rodríguez García igualmente indicó, que ese tipo de acciones son violatorias a los reglamentos establecidos, las cuales no serán permitidas dentro de la institución.

LAS MAS VISTAS

Proponen la reducción de los diputados y la eliminación de los privilegios de estos

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

Alcalde electo Héctor Figari recibe reconocimiento en la ciudad de Paterson New Jersey

Abel: "Aquellos que no voten serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años

Amplían compras excepcionales para pertrechos militares

Ministerio de Trabajo sanciona empresa tras hallazgos en proceso de inspección caso muerte Paula Santana

Gobierno entrega de títulos de propiedad en Juan Sánchez Monte Plata

Desacuerdos dificultan la elección de los miembros del consejo de transición en Haití

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES