Fallece pareja de esposos que fueron incendiados mientras dormían

SANTO DOMINGO ESTE, R D.- Falleció este sábado en el hospital Darío Contreras la pareja de esposos que había resultado con quemaduras graves, luego de que supuestamente la expareja de la mujer rociara gasolina dentro de la casa mientras dormían.

El hombre falleció en horas de la madrugada, mientras que la mujer murió alrededor de las 9:25 am.

Según informaciones suministradas por los familiares la mujer se había querellado en tres ocasiones contra el agresor.

Yohanni Altagracia Leonardo Canario de 40 años y José Francisco Peguero Sánchez de 45 años resultaron con quemaduras profunda que los mantuvieron en la unidad de cuidados intensivos.

Ambos, masculino y femenino, presentaban quemaduras de 2do. y 3er. grado, respectivamente.

El masculino, con el 90% de quemaduras en el cuerpo, su deceso se produjo ayer a las 9:00 de la noche.
Mientras que la femenina tenía quemaduras en el 80%, de su anatomía, muriendo este sábado a las 9:25 de la mañana.

El acontecimiento ocurrió en La Sabana largo Santo Domingo Este.

LAS MAS VISTAS

Endocrinólogo y Cirujano Dr. Rafael González Denuncia "Muy Mala Gestión" en el Plan de Medicamentos de Altos Costos en R. D.

Anciana de 80 años pide ayuda para que su casa no le caiga encima

Propeep y la Dirección Social y Alimentación Comunitaria brindan apoyo a familias ocoeñas afectadas por las lluvias de Melissa

Regidor denuncia empleados del Ayuntamiento de Bayaguana no cuentan con seguro médico pese a descuentos mensuales

El huracán Melissa deja a su paso por el Caribe al menos 32 muertos y un rastro de destrucción

Alcalde Héctor Figari Recibe al Apóstol Roy Santos de Honduras en Muestra de Apoyo a la Jornada de 40 Días de Oración

Juan Hubieres advierte a ministro de la Presidencia sobre reventa de combustibles subsidiados en el sector empresarial y sindical

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES