Jóvenes que Inspiran desde Monte Plata

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Hospital Dr. Ángel Contreras, Fundación David Ortíz, CEDIMAT y la Oficina de Gestión Senatorial realizan jornada cardiovascular con éxito

Por Rosalina Olmos

Monte Plata.- Con el auspicio de la Fundación David Ortiz, CEDIMAT, la Oficina Senatorial del senador Charlie Mariotti y el hospital Dr. Ángel Contreras se desarrolló la jornada de detección de enfermedades cardiovasculares dirigida a niños, adolescente y adultos. 

Desde temprana hora de la mañana cientos de personas se dieron cita para aprovechar las evaluaciones cardiológicas, estudios de Ecocardiogramas, Electrocardiogramas y Ecografías Fetales. 

Las evaluaciones iniciaron desde las 8:00 de la mañana y se extendió hasta las 5 de la tarde donde un total de 379 personas fueron atendidas por médicos especialistas del centro médico Plaza de la Salud CEDIMAT, 309 evaluaciones cardiológicas adulto y 70 evaluaciones pediátricas. 

 Las personas que participaron de la jornada dijeron sentirse muy satisfechos por la iniciativa y agradecieron el trato por parte de los médicos y la organización. “Me encanto, porque me revisaron mi embarazo y está todo bien, me gustó mucho el trato de los médicos, nunca me había hecho una ecografía y lo recomiendo a los demás” expreso la joven Raysa Fermin Monegro. 

“Excelente iniciativa y los médicos para los niños muy competentes” Alexandra Aquino. 

 El doctor Eliecer Cruz Álvarez director del centro hospitalario manifestó que fue una jornada de mucha importancia ya que a través de esta se pudieron detectar de forma temprana diferentes patologías en niños y adultos, pretendemos que estos operativos se realicen todos los años para de esta forma beneficiar a las personas más necesitadas y brindarle atención médica gratuita. 

El personal de la Fundación David Ortiz, Children`s fund aprovecharon la ocasión para hacer un recorrido junto al director del centro y conocer todas las áreas del hospital  y a su vez manifestaron sentirse muy bien por la acogida del público y la confianza puesto en ellos. 



Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Torneo Invernal 2019-2020

Torneo Invernal 2019-2020

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.