BARRICK PUEBLO VIEJO PROTEGIENDO EL MEDIO AMBIENTE

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

EDUCACION

POLITICA

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

INTERNACIONALES

You are here

Hospital Dr. Ángel Contreras, Fundación David Ortíz, CEDIMAT y la Oficina de Gestión Senatorial realizan jornada cardiovascular con éxito

Por Rosalina Olmos

Monte Plata.- Con el auspicio de la Fundación David Ortiz, CEDIMAT, la Oficina Senatorial del senador Charlie Mariotti y el hospital Dr. Ángel Contreras se desarrolló la jornada de detección de enfermedades cardiovasculares dirigida a niños, adolescente y adultos. 

Desde temprana hora de la mañana cientos de personas se dieron cita para aprovechar las evaluaciones cardiológicas, estudios de Ecocardiogramas, Electrocardiogramas y Ecografías Fetales. 

Las evaluaciones iniciaron desde las 8:00 de la mañana y se extendió hasta las 5 de la tarde donde un total de 379 personas fueron atendidas por médicos especialistas del centro médico Plaza de la Salud CEDIMAT, 309 evaluaciones cardiológicas adulto y 70 evaluaciones pediátricas. 

 Las personas que participaron de la jornada dijeron sentirse muy satisfechos por la iniciativa y agradecieron el trato por parte de los médicos y la organización. “Me encanto, porque me revisaron mi embarazo y está todo bien, me gustó mucho el trato de los médicos, nunca me había hecho una ecografía y lo recomiendo a los demás” expreso la joven Raysa Fermin Monegro. 

“Excelente iniciativa y los médicos para los niños muy competentes” Alexandra Aquino. 

 El doctor Eliecer Cruz Álvarez director del centro hospitalario manifestó que fue una jornada de mucha importancia ya que a través de esta se pudieron detectar de forma temprana diferentes patologías en niños y adultos, pretendemos que estos operativos se realicen todos los años para de esta forma beneficiar a las personas más necesitadas y brindarle atención médica gratuita. 

El personal de la Fundación David Ortiz, Children`s fund aprovecharon la ocasión para hacer un recorrido junto al director del centro y conocer todas las áreas del hospital  y a su vez manifestaron sentirse muy bien por la acogida del público y la confianza puesto en ellos. 



Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Felicidades mi niño bello Erik Berroa

Felicidades mi niño bello Erik Berroa

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ