Concluyen con éxito Fiestas Populares Navideñas realizadas en Monte Plata

El evento se desarrolló en los diferentes municipios de la provincia
Monte Plata, R.D.-Miles de Monteplateños disfrutaron de las presentaciones artísticas, gracias a la Presidencia de República, El Plan Social y la Gobernación Provincial que encabeza el ingeniero Nicio Rosario.

Nicio Rosario, agradeció a la Presidencia de la República y al Plan Social, por la disposición de llevar alegría a los municipios de la provincia, durante las festividades Navideñas.

Las actividades arrancaron en el municipio de Sabana Grande de Boyá con las presentaciones de la agrupación local, Los Clásicos de la Bachata, EL Chuape y Ramón Orlando Valoy y su orquesta.

Luego les tocó el turno a Yamasá, con las presentaciones artísticas de la Orquesta Plateada, Rafely Rosario y el urbano Químico Ultra Mega, dejando al publico presente lleno de alegría.

Las actividades, continuaron en Monte Plata, con los Clásicos de la Bachata, la orquesta salsera Chiquito Team Band y finalmente la orquesta internacional de Ramón Orlando Valoy, en dónde el público disfrutó de los éxitos de este gran exponente del merengue y las baladas.

Pero todo no quedó ahí, en Bayaguana la orquesta merenguera local, Rescate Serie 4, el merenguero Tito Swing y el urbano Black Jonas Point, cerraron por todo lo alto el evento navideño.

“Agradecidos del Presidente Danilo Medina, que por otro año consecutivo trae alegría a los Monteplateños'' indicó el Gobernador Nicio Rosario.

“A todos ustedes por apoyar este majestuoso evento, al equipo coordinador de este extraordinario montaje. Nuestros mejores deseos para el próximo año. Que continuemos trillando el mejor futuro de esta provincia y el país.” culminó diciendo Rosario.

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

Proponen la reducción de los diputados y la eliminación de los privilegios de estos

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES