Hospital Provincial de Monte Plata cierra el año fiscal 2019 con cero deudas

Monte Plata.- El Hospital Provincial Dr. Ángel Contreras Mejía, salda el pago total de las deudas con todos los suplidores, cerrando así de manera satisfactoria el año 2019.

Las buenas medidas de control del gasto, la calidad del mismo, la aplicación de la ley 340-06 de compras y contrataciones, la transparencia como uno de los valores de la gestión y los  nombramientos del personal asumido por el Licenciado Chanel Rosa Chupanni, titular del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Estas medidas, implicó; que los recursos que eran destinados para dichos pagos ahora se realizan para el pago de las deudas y que han llevado al hospital provincial de Monte Plata Dr. Ángel Contreras Mejía a concluir el año 2019 sin deudas algunas con los suplidores de insumos y medicamentos, alimentos y demás rubros que se necesitan día a día para mantener el hospital acto y  poder brindar servicios de salud con calidad y humanización, además creando un ambiente laboral adecuado para sus colaboradores.

Para su director el Doctor Eliecer Cruz Álvarez, este logro fué una de las metas planteadas y objetivos principales en las estrategias del año 2019. Además gracias a las políticas implementadas para hacerlo posible.

Cruz Alvarez, resaltó el trabajo de su equipo administrativo y financiero, de planificación y calidad quienes con el comité de compra han trabajado de la mano para alcanzar dicha meta.

Los miembros que conforman el comité de compras son el director del centro, la administradora, la gerente financiera, el jurídico, la gerente de calidad, el encargado de compras, además de dar participación al patronato de hospital.

LAS MAS VISTAS

Proponen la reducción de los diputados y la eliminación de los privilegios de estos

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

Alcalde electo Héctor Figari recibe reconocimiento en la ciudad de Paterson New Jersey

Abel: "Aquellos que no voten serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años

Amplían compras excepcionales para pertrechos militares

Ministerio de Trabajo sanciona empresa tras hallazgos en proceso de inspección caso muerte Paula Santana

Gobierno entrega de títulos de propiedad en Juan Sánchez Monte Plata

Desacuerdos dificultan la elección de los miembros del consejo de transición en Haití

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES