Jóvenes que Inspiran desde Monte Plata

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Hospital Provincial de Monte Plata cierra el año fiscal 2019 con cero deudas

Monte Plata.- El Hospital Provincial Dr. Ángel Contreras Mejía, salda el pago total de las deudas con todos los suplidores, cerrando así de manera satisfactoria el año 2019.

Las buenas medidas de control del gasto, la calidad del mismo, la aplicación de la ley 340-06 de compras y contrataciones, la transparencia como uno de los valores de la gestión y los  nombramientos del personal asumido por el Licenciado Chanel Rosa Chupanni, titular del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Estas medidas, implicó; que los recursos que eran destinados para dichos pagos ahora se realizan para el pago de las deudas y que han llevado al hospital provincial de Monte Plata Dr. Ángel Contreras Mejía a concluir el año 2019 sin deudas algunas con los suplidores de insumos y medicamentos, alimentos y demás rubros que se necesitan día a día para mantener el hospital acto y  poder brindar servicios de salud con calidad y humanización, además creando un ambiente laboral adecuado para sus colaboradores.

Para su director el Doctor Eliecer Cruz Álvarez, este logro fué una de las metas planteadas y objetivos principales en las estrategias del año 2019. Además gracias a las políticas implementadas para hacerlo posible.

Cruz Alvarez, resaltó el trabajo de su equipo administrativo y financiero, de planificación y calidad quienes con el comité de compra han trabajado de la mano para alcanzar dicha meta.

Los miembros que conforman el comité de compras son el director del centro, la administradora, la gerente financiera, el jurídico, la gerente de calidad, el encargado de compras, además de dar participación al patronato de hospital.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

Round Robin 2019-2020

Round Robin 2019-2020