Hospital Provincial Dr. Angel Contreras recibe certificación NORTIC E1 2018

POR: ROSALINA OLMOS

El hospital Dr. Angel Contreras Mejía de Monte Plata, recibió de la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación (OPTIC), la certificación que regula la gestión de las redes sociales en las instituciones gubernamentales NORTIC E1:2018. 

El objetivo de esta certificación, es establecer como una de las metas por parte de la dirección del centro de salud que dirige el doctor Eliecer Cruz Alvarez; la cual es enfocada a eficientizar la comunicación institucional con sus usuarios.

Esta certificación abarca las redes sociales de Facebook, YouTube, Instagram, Twitter y han cumplido con las normas para la gestión de redes de los organismos gubernamentales, informó Cruz Alvarez. 

Con esta certificación la OPTIC, busca que las instituciones garanticen la eficiencia, transparencia y  los servicios en línea a favor de la ciudadanía.


LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES