Luis Abinader garantiza en su gobierno seguridad ciudadana

El aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, lamentó que el gobierno del PLD no tenga un plan que garantice la seguridad a los ciudadanos en las calles ante la delincuencia, y aseguró que cuando llegue al poder la policía será tecnificada y ganarán 500 dólares como salario mínimo.

“Esa es una de las acciones principales que El Gobierno del Cambio va a realizar. Nosotros vamos a llevar seguridad a la República Dominicana, que no le quepa duda a nadie”, dijo Abinader.

El candidato presidencial por el PRM, previo a sostener un encuentro con centenares de músicos, artistas plásticos, carnavaleros, teatristas e intelectuales que apoyan su candidatura, garantizó que en su plan de trabajo el luto en las familias, producto de la delincuencia, terminará.

“Le vamos a pagar bien a la policía, con nuestra promesa de darle un mínimo de 500 dólares, llevar toda una reforma salarial y tecnificar a la Policía y las Fuerzas Armadas, eso es uno de nuestro principales compromisos”, aseguró.

Sobre un posible fraude en las elecciones. Luis Abinader fue categórico al expresar que no hay manera posible de cambiar el resultado. “Nosotros vamos a ganar por mucho en las elecciones municipales, en todas las grandes ciudades y la mayoría del país y también vamos a ganar abrumadoramente las elecciones presidenciales”, aseguró.

Indicó que el candidato oficialista, Gonzalo Castillo, no tiene el más mínimo chance de ser electo, por lo que el PRM se mantiene monitoreando todo lo que sucede en la Junta Central Electoral, porque lo que viene “es un tsumani a favor del cambio”.

“No hay el más mínimo chance, según todas las encuentas, de que el gobierno pueda salir exitoso en estas elecciones”, sentenció.

Abinader garantizó que su partido opinará en cada uno de los casos que tengan que ver con la JCE.
Representantes de cada sector cultural esbozaron las necesidades principales de que adolece ese sector y hablaron de la necesidad de un cambio urgente.

Entre los presentes figuran los escritores Rafael Peralta Romero, Roberto Marcallé y Fernando Berroa; los actores Víctor Vidal, Mario Lebrón y Giovanny Cruz.

Fuente: Hoy Digital

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES