Detienen otra vez a Manuel Regalado el técnico de Claro

Ha Regalado lo acusan de delito electoral
Manuel Antonio Regalado Martínez, el técnico de la empresa de telecomunicaciones Claro que está siendo investigado por el “sabotaje” al sistema de voto automatizado que se usó en las elecciones muncipales del pasado domingo 16 de febrero, está nueva detenido en el Palacio de Justicia, ubicado en Ciudad Nueva.

Regalado fue puesto a disposición del Ministerio Público, por la Policía Nacional. Está detenido en el  cuarto piso y la orden de  arresto la ejecutó el fiscal adjunto Kevin Colón.

David Tejeda, abogado de Manuel Regalado, dijo que aunque todavía no se ha elaborado el expediente completo, Regalado está siendo acusado de delito electoral.

Se recuerda que hoy Regalado fue llevado al Centro Médico Moderno en medio de versiones de que había sido golpeado por agentes de la Policía Nacional, mientras lo interrogaban.

“Recibí algunas caricias por algunos de los agentes de la Policía, no tenía nada que hacer, solo pedirle a Dios que ese momento pasara”, indicó Regalado al ser entrevistado por la periodista Alicia Ortega.

El médico Luis Pérez Espinosa, ortopeda del Centro Médico Moderno, declaró hoy que el técnico presenta un esguince (torcedura) de tobillo y traumatismo del hombro derecho por lo que se le realizó tomografía, sonografía y rayos X.

De su lado, el Director de la Policía Ney Aldrin Bautista Almonte aseguró que el detenido fue entregado a sus abogados en buenas condiciones y que luego fue a una clínica donde no se le encontró ninguna lesión.


Fuente: Hoy Digital

LAS MAS VISTAS

Proponen la reducción de los diputados y la eliminación de los privilegios de estos

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

Alcalde electo Héctor Figari recibe reconocimiento en la ciudad de Paterson New Jersey

Abel: "Aquellos que no voten serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años

Amplían compras excepcionales para pertrechos militares

Ministerio de Trabajo sanciona empresa tras hallazgos en proceso de inspección caso muerte Paula Santana

Gobierno entrega de títulos de propiedad en Juan Sánchez Monte Plata

Desacuerdos dificultan la elección de los miembros del consejo de transición en Haití

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES