PRM acusa al presidente de la Junta Municipal Electoral en Yamasá de fraude

Califican de “absurda” acusaciones del PRM de Los Botados contra presidente de la Junta Municipal Electoral de Yamasá
Monte Plata: La Plataforma Digital Enlace RD, y miembros de la sociedad civil del Municipio de Yamasá, calificaron como absurda y falsa las acusaciones de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Los Botados, contra el presidente de la Junta Municipal Electoral de Yamasá Leónido Bello Quezada.

El medio de comunicación Enlace RD, toma esta posición de defensa luego que a través de redes sociales, circule un video reportaje de Estarling Mateo Feliz, donde se muestra varias personas del PRM del Distrito Municipal de Los Botados, acosando falsamente el presidente de la Junta Municipal Electoral de este Municipio.

Welinton del León, dijo que el presidente de Junta Municipal Electoral de Yamasá Leónido Bello Quezada, es un hombre intachable, honesto e incuestionable, por lo que entiende que son absurdas todas las declaraciones de los seguidores de Conrado de La Cruz (El Gago), en contra de este, luego que conocieron los resultados de que el PRM perdió las elecciones en el Distrito Los Botados.

Expresaron que, son más de 11 procesos eleccionarios que se han dirigido aquí en Yamasá bajo esta misma dirección, los mismo quizá más importante que este y qué nunca se había puesto en duda la honorabilidad de Bello Quezada.

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES