Para esos momentos especiales

Para esos momentos especiales

UN MENSAJE DE BARRICK PUEBLO VIEJO

Coronavirus RD

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

EDUCACION

POLITICA

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

INTERNACIONALES

You are here
, Unlabelled

Autoridades aíslan Municipios de la provincia Monte Plata

Esta medida es con el objetivo de frenar la propagación del Coronavirus
Por Pedro de León

Las autoridades policiales de Monte Plata, cerraron las vías que dan acceso a todos los municipios de la provincia incluyendo Yamasá, para así evitar la propagación del Coronavirus o Covid – 19.

El aislamiento de Yamasá y los demás municipios se llevan a cabo colocando retenes policiales y militares en las entradas y salidas de las demarcaciones.

En el caso del referido Municipio se ha cerrado la vía de acceso en el kilómetro 35, en la cabeza del puente del rio Guanuma Distrito Municipal Los Botados, y solo se está permitiendo el ingreso de vehículos que transportan combustibles y productos comestibles.

Recordamos que el ministro de la Presidencia y coordinador de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus, Gustavo Montalvo, informó ayer que con la extensión del toque de queda por quince días, quedan terminantemente prohibidos los viajes al interior del país, excepto para el transporte de mercancías esenciales.

En la nota que publico la presidencia Montalvo subrayó que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional instalarían retenes en las entradas de los municipios, para asegurar la correcta aplicación de esta medida.

“En esto debemos ser claros. No se admiten excepciones y no es válido ir de una localidad a otra, incluso con la intención de guardar cuarentena una vez llegados ahí”.

Para culminar esta nota informativa realizamos un recorrido donde observamos retenes en la cabeza del puente del rio Guanuma en el Distrito Municipal Los Botados de Yamasá, en la entrada de Peralvillo, en el Cruce el Pajón pertenece, en la entrada y salida de Don Juan.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Estamos en Pelota 2020-2021

Estamos en Pelota 2020-2021

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ