DPS: ascienden a 10 los casos confirmados de coronavirus en Monte Plata


Tres de los casos no se encuentran registrados en los boletines del MSP por ser de aplicación PR

Por: Genara Sanchez y Eddy Recio

Monte Plata.-La Dirección Provincial de Salud de la provincia Monte Plata,  informó la tarde de este jueves que la situación de casos COVID-19 asciende a 10 en esta provincia.

Asimismo, detalló que ocho de los casos confirmados fueron mediante pruebas PCR; que son las que se realizan en laboratorios, y tres mediantes el método de PR, que son las pruebas rápidas.

De igual manera, recordó que uno de los casos confirmados por pruebas de laboratorio se refleja en los boletines del Ministerio de Salud Pública (MSP), tomando en cuenta  el lugar de nacimiento de la persona y que fue descartado por el lugar actual de residencia de la misma, y que los tres casos de pruebas rápidas no se reflejan registrados en los boletines del MSP.

Según la DPS en Monte Plata, los casos registrados hasta el día de hoy son: cuatro en el Distrito Municipal Don Juan, tres en el municipio de Yamasá, dos en Monte Plata y uno en el municipio de Bayaguana.

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES