Gobierno insiste no contempla ampliar toque de queda

Según los datos con los que cuenta el gobierno dominicano, aun no existe la necesidad de ampliar el toque de queda más allá del horario de 5:00 p. m. a 6:00 a. am. que hasta ahora se ha venido aplicando. Así lo reveló el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo en la rueda de prensa donde anunció nuevas medidas para combatir la pandemia del COVID-19.

“Repito, no se ha planteado en ningún momento desde la Comisión de Alto Nivel o desde el gobierno la posibilidad de ampliar el horario de cierre, ni ninguna otra variación”, reiteró Montalvo en el preludio de sus intervenciones.

Sin embargo, el Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, opinó ayer que tiene que extenderse la cuarentena total durante al menos una semana para frenar el coronavirus en el país.

“Las medidas de restricción tienen ya en estos momentos, para dar un golpe duro al coronavirus en el país de llegar a la restricción de la circulación en el día y debemos anunciar cuando se vayan hacer previamente para que la ciudadanía se prepare durante al menos una semana”, manifestó Sánchez Cárdenas durante la rueda de prensa donde emitió el último boletín sobre el avance del coronavirus en el país.

Fuente: Hoy Digital

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES