Óscar Morel realiza entregas de Mascarillas y Guantes para protección del COVID-19 en Monte Plata

Monte Plata.-El joven Oscar Morel, con apoyo de amigos realizó la entrega de mascarillas plásticas especiales a los médicos, enfermeros, policías, Ejército y sus compañeros de trabajo, a los que él sé refirió y denominó como héroes en el verdadero sentido de la palabra de esta situación del Covid-19 y son los que están metafóricamente ``CONTRA LA PARED`` por el oficio que realizan contra esta Pandemia mundial. 

Pero para poder seguir llegando a más de este personal en estado de vulnerabilidad, Morel; plantea que todo aquel que puede colaborar con esta causas puede ponerse en contacto con él a través de sus redes sociales.

Morel insistió diciendo, "Debemos de poner de nuestra parte, colaborar con las autoridades y seguir luchando tan duro como podamos para conseguirles a ellos y a todos nuestros trabajadores de la salud y seguridad; que hoy están en la linea roja del Coronavirus en el país y muy en especial Monte Plata". 


"Aprovecho para dar las gracias a todos mis amigos que me apoyaron en esta iniciactiva y estamos dispuesto a ser un canal para todos aquellos que se quieran unir, ya que no vamos a poder llegar a todos en la provincia", puntualizó el joven Óscar Morel.

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES