Carlos Montero un profesional de la Tecnología que llegó a Monte Plata con excelentes propuestas de éxitos

Carlos Montero, es un profesional del área de la tecnología y quién ha podido abrirse camino en otras áreas gracias a sus cualidades innatas de liderazgo, la pasión y entrega en los proyectos en los que se ha embarcado. 

Son estas aptitudes y su ardiente deseo de servir a los demás de forma desinteresada las razones principales que lo han empujado hacia la carrera política, sabiendo de una latente necesidad de un liderazgo emergente que pueda continuar el legado de los grandes líderes políticos que los han precedido y que han impregnado su estampa en su interior. 

Carlos Montero, es licenciado en Informática, ademas de obtener un Máster en Seguridad de Tecnología de la Información en España con doble Titulacion en Ceupe y Universidad Rey Juan Carlos.

Trabaja como Ingeniero Telemático, en una de las empresas de telecomunicaciones mas prestigiosa de América Latina como responsable de la Redes Moviles, Fija y Datos de la provincia Monte Plata.

Obtuvo certificados, CCNA, CCNAVoice, ISO 27001, ITIL, ETICAL HACKEL - PINK ELEPHANT, Exchange, It esencial. Co-Fundador de ClaseAcademy y colaborador del Itla en Monte Plata.

Actualmente cursa una licenciatura en Derecho y es Co-fundador de la escuela de Baloncesto AMONFI. Es encargado de desarrollo del Baloncesto Provincial; alcanzando resultados históricos como la primera medalla de oro en Baloncesto Femenino. Actualmente es Gerente general de la selección Nacional U14 de Baloncesto Femenino.

Portador de una visión panorámica, basado en su experiencia en dirección de proyectos tecnológicos, sociales, culturales, religiosos, deportivos y demás. Experiencia que, a la postre han catapultado y germinado las ideas de abrazar un nuevo proyecto con intenciones políticas, y con la firme decisión de aglomerar un grueso de profesionales del área de la tecnología, que si bien es cierto poseen cualidades idóneas para el desarrollo de la nación. También es cierto, que no suelen embaucarse en lineamientos políticos de ninguna índole o colores partidarios, y es mirando esta necesidad apremiante de incluir a estos profesionales en el ruedo político como nace el proyecto del Movimiento Político TO (Tecnólogos Organizados), que tiene como propósito principal servir y aportar todos los recursos y conocimientos habidos en este gremio en pro de nuestra provincia y por consiguiente del país. 

El movimiento TO, es un proyecto político nacido en los corazones de jóvenes preparados y con una visión amplia de hacia dónde deben ir los destinos de nuestra provincia y el país ha sido abrazado con beneplácito por sus colegas tecnólogos y sobre todo por el pueblo en general que, basado en los vítores y para bienes expresados; ven en el Movimiento TO, como un proyecto político que va a trascender más allá del torneo electoral venidero, y que se va a convertir en punta de lanza de nuestra provincia y a su vez marcará un precedente histórico, dejando establecido que los profesionales de la tecnología si se interesan en la política y están hoy más que nunca convencidos de su rol en la sociedad. 

El joven Montero, ha expresado en reiteradas ocasiones que apoya a Gonzalo Castillo y a Charlie Mariotti porque ambos representan el crecimiento tecnológico de la República Dominicana.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES