Director hospital Dr. Ángel Contreras entrega Caja Aerosol para Anestesiólogos

Monte Plata
. -El Director del Hospital Provincial Dr. Ángel Contreras, Doctor Eliecer Cruz Alvarez, realizó la entrega de una Caja de Aerosol para anestesia al Departamento de Anestesiología  que dirige la Doctora Cristal Figueroa.

La entrega fué  realizada con la con el objetivo de brindar protección, adecuando al personal en casos que se deba aplicar anestesia general en pacientes sospechosos o positivos del COVID-19.

La Caja Aerosol, funciona como un dispositivo médico que permite la intubación de los pacientes con coronavirus de una manera totalmente segura para los doctores a cargo de dicho procedimiento.   

El doctor Cruz Álvarez, aprovechó  la ocasión para resaltar el trabajo preventivo en favor de la comunidad y del Comité de Emergencia y Desastre; además del acompañamiento de la Oficina de Gestión Senatorial.

Agradecemos al SNS, en la persona del licenciado Chanel Rosa Chupanny y la Región Metropolitana de Servicio de Salud, por el apoyo brindado en estos momentos de la pandemia COVID-19, puntualizó el galeno.

En dicha entrega, además del director general estuvieron presentes; la Dra. Magdalena González subdirectora médica; la Dra. Felicia  Sánchez, gerente de Emergencia y la Lic. Aracelis Belen,  gerente de calidad. 

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES