Mujer mata marido por que le quería cortar el clítoris

El Seibo
.-Una primer teniente de la policía mató de una estocada con una tijera a su pareja sentimental, en un hecho ocurrido en el Distrito municipal de Santa Lucía de esta ciudad.

Según narra la primer teniente de la policía Juana Rosa Castillo Rodríguez, de 36 años de edad, perteneciente a la compañía de deporte de la P.N, esta se encontraba acuartelada por las elecciones y cuando llegó a su casa su esposo el joven Luis Disla, de 21 año de edad, entró en celos queriendo revisar a la misma delante de sus hijos, llegando este a cortarle parte del cabello con una tijera y cortándoles los pantis con la intención de cortarle parte el clítoris, no logrando su objetivo por que en el forcejeo se le cayó la tijera, aprovechando esta y dándole un pellón en el tórax, procediendo esta a llevarlo al hospital.

Disla, recibió los primeros auxilios en el Hospital Teófilo Hernández de esta ciudad de El Seibo, donde amaneció ingresado, hoy era trasladado al Hospital Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís, pero no llegó, muriendo este en el camino.

Según acta de levantamiento de cadáver el mismo murió a consecuencia DX: Trauma Penetrante en Tórax por Herida de Arma Blanca, La Cual Le Produjo La Muerte, herida esta que se la ocasionó su concubina la primer teniente de la policía Juana Rosa Castillo Rodríguez, quien se encuentra detenida en la dotación policial de El Seibo.

Según una fuente la misma fue sometida la mañana de hoy por el hecho, pero desconocemos el desenlace de la audiencia.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES