Abinader eleva 15% número agentes en calles y 10% sus incentivos económicos



El presidente de la República, Luis Abinader, informó que el número de agentes policiales y militares que patrullarán en las calles del país para combatir la pandemia de la COVID-19, fue aumentado a 15%.

De igual forma, el primer mandatario indicó que los incentivos económicos de esos oficiales han sido incrementados de un 10%.

Habló durante la entrega de 50 nuevas patrullas motorizadas y las instalación de 24 nuevos corredores para la regional del Distrito de la Policía Nacional, con el fin de elevar y reforzar el servicio preventivo contra la enfermedad.

El Mandatario dijo que con esta entrega se reforzará la operatividad de las unidades Lince, SWAT y el Campamento Duarte, “para trabajar con mayor cercanía hacia el ciudadano”.

Abinader realizó la entrega durante el acto del relanzamiento del Programa de Seguridad Ciudadana contra el coranavirus, celebrado en el parqueo del Estadio Quisqueya.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Ministro de salud encabezará la apertura del Hospital Provincial de Monte Plata

Fiestas patronales reciben apoyo de Instituciones y Personalidades de MP

Cooperativa Agroindustrial Esmeralda desmiente estafa con agricultores de Copey

Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

UASD realiza jornada de inducción a futuros estudiantes de dicha Casa de Altos Estudios en Monte Plata

Presidente Medina visitó hoy la construcción del Santuario en Bayaguana

Dos policías en estado grave y otros tres agentes heridos en enfrentamiento con asaltantes del Banco Popular

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES