Para esos momentos especiales

Para esos momentos especiales

UN MENSAJE DE BARRICK PUEBLO VIEJO

Coronavirus RD

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

EDUCACION

POLITICA

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

INTERNACIONALES

You are here

Dirigentes del Conep visitan a Danilo en Palacio

Santo Domingo, RD
.-El vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Co­nep), César Dargam, con­firmó a Listín Diario que los directivos del organis­mo cúpula del empresa­riado nacional realizaron una visita de cortesía al presidente Danilo Medina, para evaluar al término de su mandato “lo fluido que han sido los canales de co­municación público-priva­do, los avances de su Go­bierno y los retos actuales en el contexto nacional e internacional.

Dargam indicó que los re­tos a los que se refirieron en esta visita se centraron en la situación sanitaria, los efec­tos del Covid-19 en la eco­nomía y la situación de los sectores productivos.

Otros temas evaluados fue­ron el empleo y las opor­tunidades que a futuro re­presentan los sectores de la minería, la agropecuaria y la construcción.

La visita de los miembros del Conep al Presidente Da­nilo Medina se dio a co no­cer mediante un tuit de la Presidencia de la Repúbli­ca desde donde se informó que los miembros de la jun­ta directiva del Conep visi­taron este jueves, en medio de los efectos de la tormen­ta tropical Isaías, al presi­dente Danilo Medina en el Palacio Nacional.

Durante su visita, los em­presarios expresaron a Me­dina su gratitud por la ex­celente comunicación que mantuvo durante estos ocho años de gestión con el sector empresarial, según publicó la Presidencia de la República a través de su cuenta de Twitter.

“El organismo empresa­rial reconoce y agradece las iniciativas que se han venido desarrollando, así como el excelente clima para la inversión en nues­tro país”, destaca la Presi­dencia en un breve comu­nicado.

El presidente Danilo Medi­na recibió agradecimientos “por parte del sector empre­sarial por fomentar exito­sas alianzas público-priva­das durante sus ocho años de gestión”, dice el tuit pu­blicado ayer en referencia al encuentro.

Encuentro
La visita de los empre­sarios al Presidente Da­nilo Medina se produjo en medio de los efectos de la tormenta tropical Isaías en varias provin­cias del país.

Participantes
En la reunión participa­ron el presidente y el vi­cepresidente ejecutivo de la organización, Pe­dro Brache y César Dar­gam, respectivamente, entre otros líderes em­presariales.


Fuente: Listin Diario

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ