Escritor Gidel Ramírez pondrá a circular su nueva obra literaria “Ayla y sus 69 enigmas”


Lanzamiento 11 de Septiembre a las 3:30 P.M.

Monte Plata.-La editora Vérité Editorial Group S.R.L, pondrá en circulación la nueva propuesta literaria del Arquitecto Gidel Ramírez, novelista consagrado con los títulos; Viaje a Haití y el Cementerio, y la tercera que dará a luz con el nombre de “Ayla y sus 69 enigmas”, dicha novela será presentada al público,  el próximo viernes 11 septiembre a las 3:30 de la tarde, en el salón del Ayuntamiento de Monte Plata. 

Esta narrativa, cuenta la historia de  Ayla,  como un almacén de almas femeninas logrado a través de la transmutación por uno de los mejores alquimistas de épocas pasadas.”, y… si así fuese, en su interior habitarían las almas de: Cleopatra, Nefertari, Ester de Asuero, Helena de Troya; Olimpia de Epiro, Dalila de Sansón entre otras.

El acto contará con la presencia del escritor de la obra,  así como de personalidades del ambiente cultural local, nacional e internacional.

Gidel Ramírez, es arquitecto de profesión, pero un escritor de primera categoría con conocimiento también del mundo editorial. Como escritor ha sido reconocido por sus editoriales, ha participado de numerosas entrevistas para la televisión, diarios y revistas. Actualmente se desempeña como miembro del Círculo de Escritores y Periodistas de la República Dominicana, además es miembro de la Asociación de Escritores de Monte Plata, con la función de tesorero, además es editor de editoriales en Santo Domingo.

Vérité editorial Group, es la única editora de auto publicación y distribución de libros en la Republica Dominicana, con editores internacionales y procedentes de países como España, Colombia, argentina, México, Estados Unidos, entre otros. 


Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES