Para esos momentos especiales

Para esos momentos especiales

UN MENSAJE DE BARRICK PUEBLO VIEJO

Coronavirus RD

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

EDUCACION

POLITICA

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

INTERNACIONALES

You are here

FENATRANO se pone a disposición del Gobierno para frenar coronavirus y mejorar transporte

El presidente de la Federación Nacional de Transportista La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, auguro éxitos al nuevo Director General del Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre, Rafael Arias, y al Director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, Rhadames González.

Al mismo tiempo, el sindicalista se mostró en disposición de trabajar junto al nuevo gobierno y a los dos directores de las instituciones anteriormente citadas, para la aplicación de un protocolo que contribuya a poner fin al coronavirus y sea un sueño realidad el ordenamiento del transporte y tránsito del país.

Hubieres señaló que la federación sindical que dirige esta en total disponibilidad de ayudar a las nuevas autoridades a llevar un servicio de transporte totalmente seguro a todos los usuarios, quienes en medio de esta pandemia que azota el país, deben continuar transportándose.

“Queremos que todo ciudadano se sienta seguro al abordar el transporte público, que las probabilidades de contraer el virus covid-19 sean mínimas o nulas. Para eso el gobierno debe ser un aliado y nosotros en FENATRANO estamos en total capacidad y disposición de formar parte de un plan que beneficie a todos”; dijo el sindicalista Hubieres. 

En tal sentido, señalo que a lo único que aspira es a una política incluyente a favor de todos los trabajadores, choferes, propietarios, cobradores del sector transporte y del pueblo en general. Que se actúe en el sector con transparencia, sin corrupción y menos impunidad.

“Reconocemos que el Lic. Rafael Arias tiene alta capacidad gerencial y conocimientos en el área para la que fue designado. Por lo que estamos prestos a colaborar en todo lo necesario para el ordenamiento del transporte y tránsito, tanto en lo gerencial y en conocimiento”; puntualizó Hubieres.

Reiterar que el combate para eliminar el virus requiere de masiva aplicación de pruebas; trabajo preventivo con toda la población, la incorporación de miles de médicos graduados pero sin trabajo, entrega de medicamentos a los afectados con las debidas orientaciones médicas, psicológicas y la aplicación de medidas de sostenibilidad económica para que las familias se puedan quedar en casa con su alineación garantizada.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Estamos en Pelota 2020-2021

Estamos en Pelota 2020-2021

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ