Para esos momentos especiales

Para esos momentos especiales

BARRICK PUEBLO VIEJO PROTEGIENDO EL MEDIO AMBIENTE

Coronavirus RD

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

EDUCACION

POLITICA

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

INTERNACIONALES

You are here

Gobernadora Rafaela Javier realiza recorrido por la provincia de Monte Plata por paso de la Tormenta Laura

 

Gobernadora asegura que están trabajando para solucionar los problemas causados por la Tormenta Tropical Laura

Monte Plata.- Tras el reciente paso de la Tormeta Tropical Laura por el país, gran parte de la Provincia Monte Plata resultó afectada, en donde algunas personas se quedaron sin sus viviendas u otras pertenecías materiales.

En relación, con los daños causados por este fenómeno, la gobernadora Rafaela Javier Gomera, afirma que se está trabajando para dar solución desde muy temprano realizando los levantamientos de los daños causado por municipios donde varias viviendas fueron afectadas y algunas carreteras han sido bloqueada por arboles caído por los fuertes vientos los miembros de los Bomberos y la Defensa Civil están retirando de las vías.

Además, colapsó el puente en la comunidad de Hato San Pedro de Sabana Grande de Boyá.

Indicó, que varias unidades de la EDESTE están trabajando para la rehabilitación del sistema eléctrico ya que los vientos tumbaron varios tendido eléctrico y que hasta el momento se encuentra incomunicado el Distrito Municipal de Chirino. 

Javier Gomera, señaló que el presidente Luis Abinader, está muy preocupado por los daños causados y que en el transcurso de la semana estaremos recibiendo zinc, colchones, maderas además de la ayuda que están llegado por el Plan Social de la Presidencia para ayudar a la familia afectadas.

Finalizó diciendo, que ocho familias fueron albergadas por las inundaciones de la comunidad de Yabacao en Chirino, a los cuales se les aplicará el protocolo por la pandemia del COVID-19.

La gobernadora, se hizo acompañar de la Alcaldesa por el municipio de Monte Plata, Altagracia Herrera de Brito, el Vice Alcalde Carlos Jiménez (Deybi) y su equipo de trabajo.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ