Gobernadora visita las personas albergadas del Batey Yabacao por el paso de la tormenta Laura.

MONTE PLATA.- La gobernadora de la provincia Monte Plata, Rafaela Javier Gomera, visitó la mañana de este martes, el Liceo Técnico José Del Carmen Ramírez, donde se encuentran las 16 personas, 11 adultos y 5 niños, que fueron albergados del Distrito Municipal Chirino, en la comunidad de Batey Yabacao, debido a las condiciones en que quedaron sus residencias tras el paso de la tormenta Laura el pasado sábado.

La gobernadora visitó, los damnificados en virtud de conocer el estado en que se encuentran cada uno de ellos y de que les estén supliendo los servicios necesarios tanto los de salud asi como también los de alimentación.

Rafaela, aseguró que estos no serán desamparados por el gobierno que dirige el presidente Luis Abinader y que estarían en sus residencias con las reparaciones posibles junto a sus familias en los próximos días.

En su visita, fue acompañada por el director provincial de la Defensa Civil, José Ramon Mejía (Kotin).

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Confusión y Preocupación en Sabana Grande de Boyá por Entrada Inesperada de Gagá

Anciana de 80 años pide ayuda para que su casa no le caiga encima

Gobernadora de Monte Plata y Ministra de la Mujer encabezan acto “Vivir sin violencia es posible”

Endocrinólogo y Cirujano Dr. Rafael González Denuncia "Muy Mala Gestión" en el Plan de Medicamentos de Altos Costos en R. D.

Alcaldía de Monte Plata y MOPC logran acuerdo histórico para la instalación del taller municipal en terrenos de Obras Públicas

🚨Luto y Clamor en Peralvillo: Muere "Totao", Cobrador de Asotrayasa, Tras Brutal Paliza

🌉 Gobernadora Rafaela Javier Gomera Supervisa Avance en Paso Provisional del Puente Colapsado en Don Juan

¡Entusiasmo en El Deán! Arranca el Décimo Tercer Torneo de Baloncesto Presuperior 2025

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES