Hospital Dr. Ángel Contreras automatiza sistema de turnos

Con esta medida se evitaran las filas y el contagio del COVID-19

Monte Plata.-La dirección del hospital Dr. Ángel Contreras, junto al Departamento de Tecnología  ponen en funcionamiento el sistema de turnos automatizado para brindar mejor manejo y orden al momento del usuario hacer los procesos de facturación.

Con esta nueva modalidad, lo usuarios no tendrán que hacer filas para facturar sus consultas, ya que a través de este sistema se le llamara de manera automática por su turno y especialidad, ahorrando y facilitando el tiempo en el proceso.

Esta nueva modalidad, se suma con el sistema de gestión de citas *753, que facilita al usuario programar sus citas desde casa. Recordamos, que el hospital Dr. Ángel Contreras está dentro de los centros priorizados para trabajar con este sistema.

Al momento de la persona confirmar su cita, automáticamente se generará su número de turno el cual le servirá para la facturación y posteriormente para la consulta de la especialidad agendada.

Con esto también  se evita la aglomeración de los usuarios en las filas y así evitar el contagio de persona a persona de COVID-19.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES