Luisito Pié anuncia que superó el COVID-19

 El taekwondoín estuvo recluido en su hogar desde el 27 de julio

Luisito Pié, medallista olímpico dominicano de taekwondo, reveló este jueves que ha superado el COVID-19.

El ganador de la presea de bronce en los -58 kilos en Río 2016 dio a conocer la noticia a través de un hilo de dos mensajes en su cuenta de Twitter.

“Covid-19.- superado”, twitteó Pié. “Muchas gracias amigos y amigas por la solidaridad y por la gran muestra de afecto y de cariño hacia mi persona. Guardo cada mensaje solidario en un lugar muy especial. Laten ustedes en mi corazón porque allí es el mejor lugar para tenerles”.

“La bendición de Dios con ustedes esperando que les cubra con su manto y les ilumine con los rayos divinos del Espíritu Santo”, continuó el de Bayaguana.

Pié había anunciado su positivo al coronavirus el pasado 27 de julio. Hizo el periodo de cuarentena en su hogar en la Ciudad Juan Bosh, en Santo Domingo Este.

El atleta se someterá ahora a un proceso de entrenamientos asistido con el objetivo de alcanzar el peso.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

Joven es herido de gravedad en el pecho durante protesta en Sierra Prieta

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Mensaje para nuestros seguidores de Periodista De Monte Plata

Policía Captura a “Oreja” por robo en Sabana Grande de Boyá

Gasolina regular baja RD$ 5.00, el GLP RD$ 3.00 y el gasoil RD$ 2.00

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES