Posesionan a Rafaela Javier Gomera como nueva gobernadora de Monte Plata

Por Eddy Recio 
reciomp@gmail.com 

MONTE PLATA. R.D.-En la Tardes de hoy jueves, quedó formalmente posesionada la nueva gobernadora de la provincia Monte Plata, Licenciada, Rafaela Javier Gomera; en un acto protocolar llevado a cabo por el Ministerio de Interior y Policía (MIP), en la persona del Director de Coordinación de las Gobernaciones Provinciales, Licenciado Roberto Carlos Jiménez Pérez, quién tomo el juramento de rigor. 

La actividad se caracterizó, por la unidad y alegría de los monteplatenses, mostrando confianza en la nueva gestión, desde la cual se procurará la terminación de las obras de infraestructura inconclusas y canalizar otras que por años los provincianos han solicitado. 

En su discurso la gobernadora Javier Gomera, se mostró emotiva y con alta disposición de colaborar con todos los sectores, haciendo al mismo tiempo un llamado de unidad a instituciones, empresas, clubes de servicio comunitario y a la ciudadanía en general, para que todos los municipios y distritos municipales; se proceda a impulsar el desarrollo de la pujante y prospera provincia Monte Plata.

Con relación a la transición de la pasada gestión a la actual, se dió a conocer mediante una carpeta que fue entregada al representante del ministerio de Interior y Policía. Además, se realizó un inventario para contabilizar los bienes recibidos, cuyos resultados se dieron a conocer en dicha actividad.

Los agradecimientos estuvieron de manifiesto en la juramentación, a Dios, al presidente de la República; Licenciado Luís Rodolfo Abinader Corona; por la confianza depositada en Rafaela Javier, para representarle, a los compañeros del Partido Revolucionario Moderno por el apoyo , también a familiares y amigos, pero en especial a los monteplatenses, a quienes la licenciada Javier les expresó: ¨Seré la gobernadora de todos y todas, sin bandos, amiguismos, ni colores políticos¨.

Finalizó diciendo, que las puertas de la gobernación siempre estarán abiertas para recibir y acompañar aquellas acciones que promuevan la integración y promoción de la provincia, con miras a su realce y posicionamiento en la palestra nacional.

En el acto estuvieron presentes, el senador Lenin Valdez López; Alcaldesa Altagracia Herrera de Brito; Alcalde de Yamasá, Neno Bisonó; Coronel P.N. Rojas Polanco, Mayor E.R.D. Nin; los directores de los Distritos Municipales y la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La actividad se realizó, en la explanada del Edificio Gubernamental, con la presencia de un gran número de personas acogiéndose al protocolo del distanciamiento social por la Pandemia del COVID-19.


Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES