Procuraduría desmiente que Marlon Martínez haya sido sacado del país

La Procuraduría General de la República negó la noche de este domingo que el prisionero Marlon Martínez haya sido sacado del país, como publicó un medio digital, información que se hizo viral.

Julieta Tejeda, encargada de Comunicaciones de la entidad aseguró que Martínez se encuentra en su celda de la cárcel Juana Núñez de Salcedo (provincia Hermanas Mirabal).

“Martínez,  quien guarda prisión por la muerte de la menor Emely Peguero, se encuentra en su celda de la cárcel Juana Nuñez de Salcedo”, indicó.

Para probar que el joven aún está preso,  envió a los medios de comunicación una foto con la fecha de ayer domingo 02 de agosto de 2020, con  un cartelón agarrado.

“Mis apreciados amigos. Esa información que colgó ese digital llamado El San Juanero, es totalmente falsa. Marlon se encuentra en su celda de la cárcel Juana Nuñez, de Salcedo, como consta en la foto que pone aquí Franklin Guerrero”, dijo Tejeda.

Martínez fue condenado a 30 años de prisión por asesinar a la adolescente Emely Peguero, a quien ultimó de un golpe contundente en la cabeza mientras tratada de hacerle un aborto con cinco meses de embarazo. Era el padre de la criatura.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES