Alcaldesa Altagracia Herrera de Brito visita instalaciones del ITLA en Monte Plata


Monte Plata.-
El Patronato Tecno Educativo de Monte Plata recibió la visita de la alcaldesa del municipio de Monte Plata, Sra. Altagracia Herrera a los fines de conversar con los miembros que integran el patronato y en representación de su presidente, Ing. Carlos Montero, acerca de los programas educativos que se llevan a cabo dentro de las instalaciones del centro ITLA. 

La Sra. Herrera, recorrió las instalaciones, donde pudo confirmar de primera mano, todo el trabajo que se ha venido realizando desde octubre 2018 y hasta marzo 2020, tiempo que comprende el periodo de la actual gestión y que se encuentra detenido debido a la pandemia que estamos atravesando, razón por la cual los programas de estudio en el centro ITLA Monte Plata han sido suspendidos hasta que sea aprobado por las autoridades correspondientes a continuar. 

En conversación con miembros del patronato, la alcaldesa se mostró agradecida por el trabajo que se ha estado realizando, afirmando que el centro educativo y la labor del patronato servirán como una vía de Desarrollo para el municipio y toda la provincia, por lo cual les ratifico su apoyo y encareció a todos los miembros del patronato a continuar trabajando sin distinción de colores e ideologías, sino más bien por el bien de la comunidad y sobre todo la juventud de la provincial Esmeralda. 



En medio de una tertulia que se tornó muy afable y amena, como es costumbre siempre que se tiene la oportunidad de compartir con la alcaldesa, esta revelo uno de sus secretos para que los más jóvenes puedan mantenerse saludables y llenos de vigor a medida que pasan los años. 

El patronato se comprometió a continuar con esmero y pasión lo que hasta ahora se ha venido realizando y que ha dado como resultado más de 400 jóvenes y adultos graduados en áreas de redes, software y multimedia, además de la certificación CISCO CCNA, la cual fue ofrecida a más de 20 jóvenes de la provincia, entre los cuales destacan maestros, ingenieros, técnicos educativos y la primera mujer certificada en redes de la provincia. 

Finalmente se hizo entrega de un informe por escrito de todos los recursos e insumos que existen dentro del centro educativo, además de los logros y avances obtenidos por el patronato desde su implementación.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Alcaldía de Monte Plata y Cooperativa La Candelaria inician Programa de Rotulación Vial

Policía Captura a “Oreja” por robo en Sabana Grande de Boyá

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

Estados Unidos captura a Nicolás Maduro en operativo militar estratégico

RD reafirma compromiso histórico con la libertad de Venezuela y desconoce legitimidad de Maduro

Mensaje para nuestros seguidores de Periodista De Monte Plata

#Dintel desmantela red de cuatreros en allanamientos simultáneos en SGB

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES