Para esos momentos especiales

Para esos momentos especiales

UN MENSAJE DE BARRICK PUEBLO VIEJO

Coronavirus RD

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

EDUCACION

POLITICA

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

INTERNACIONALES

You are here
, Unlabelled

Dr. Eliecer Cruz entrega memorias del Hospital Ángel Contreras con cero deuda



Monte Plata.- El Doctor Eliecer Cruz Álvarez, hizo entrega el pasado jueves del inventario de activos, fondos en banco, certificaciones por parte de los suplidores con cero deudas y memorias de su gestión, caracterizada por la transparencia en el manejo de los recursos económicos, la calidad y humanización de los servicios de salud para beneficio de toda la provincia de Monte Plata. 

Durante el acto, el Patronato del hospital provincial entregó reconocimiento al Doctor Eliecer Cruz Álvarez, por su excelente gestión en el hospital y llevarlo a ser  un referente de calidad y transparencia en el sector público de la provincia de Monte Plata y de la República Dominicana.

Por su parte, el doctor Rafael De Luna, destacó la excelente organización en la que se  encuentra dicho hospital con un personal empoderado y capacitado. Agregó, que se sorprendió por los niveles de organización en el que se encuentra el hospital provincial y que  trabajará  para mantener y continuar con el proceso de desarrollo que encontró.

El doctor Eliecer Cruz Álvarez, agradeció al patronato por el reconocimiento entregado, el cual recibió con humildad y en nombre de cada uno de los colaboradores y gerentes que trabajaron a su lado como un  verdadero equipo.  

Definió al patronato, como un grupo de hombres y mujeres de la comunidad empoderados y apasionados, creados para apoyar, velar y desarrollar las buenas prácticas de la institución. Además de fiscalizar  los recursos y los procesos desarrollados de los cuales son parte integral junto a la dirección. 

El acto contó con la presencia del presidente del patronato el Licenciado Carlos Pérez; el doctor Domingo De León vice presidente; la  Licenciada Minerva Then, secretaria general; ingeniero Aladino Carrasco finanzas; el señor Cesar Villeta, la hermana Teresa Pagan de la Escuela Parroquial Padre Arturo; y el señor José Contreras, miembros del patronato. Además, de la administrados del hospital la Licenciada Juana Herminia Leyba; la Doctora Magdalena González; la Licenciada Fátima Contreras; la Licenciada Aracelis Belén; la Doctora Gabriela Contreras; el Licenciado Cesar Arias; la subdirectora entrante Orquídea María Acosta  y el señor Sergio Brito,  entre otros invitados.

El patronato también aprovechó la ocasión para hacer entrega de medicamentos e insumos al nuevo director Doctor Rafael de Luna.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ