AMARFI VISITA EL HOSPITAL PROVINCIAL DR. ANGEL CONTRERAS

Monte Plata.-Este pasado miércoles 11 de noviembre, el artista Amarfi Aquino de la banda merenguera denominada "Ataque", visitó las instalaciones del centro hospitalario de la Provincia Monte Plata.

Atendiendo a una invitación que le hiciera su actual director, el Dr. Rafael De Luna. El intérprete y autor del Bacalao, La Langosta, entre otros temas, realizó un recorrido por las principales áreas del hospital donde pudo constatar según expresó, el estado de orden, higiene y calor humano que se perciben en el centro.

De su parte, De Luna agradeció el gesto de la visita al tiempo que informó que la misma no es fortuita, que la misma responde a una iniciativa de integración que se ha planificado y que como muestra de ello, ya ese hospital ha venido recibiendo las visitas de connotadas personalidades del tren gubernamental y diplomático, como son los casos de Freddy Torres Aybar, Subdirector de Fiscalización de Impuestos Internos y Ramón Amparo, Cónsul en New Orleans. Todos tienen algo en común, son hijos de nuestra provincia y lo que pretendemos es promover a través de ellos acciones que nos permitan acceder a oportunidades en términos de recursos materiales y humanos. 

El artista, por su parte, se mostró complacido del recibimiento y adelantó que estará tocando puertas de amigos que de seguro aportarán a las buenas causas de nuestra provincia, no solo en materia de salud, también en otros ámbitos.


Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES