Joven pierde la vida en una motocicleta en Yamasá

Por: Eddy Recio

E-mail: reciomp@gmail.com

Yamasá Prov. Monte Plata.-Un joven perdió la vida la noche es este martes en un accidente de tránsito, ocurrido en la avenida Eusebio Manzueta, próximo al Bagrícola. El joven residía en el sector de el Almendro en el municipio de Yamasá.

De acuerdo a un reporte preliminar, Miguel Anthony Ruíz Payano de 22 años de edad; perdió el control de la motocicleta en la que conducía, impactando la yipeta marca Honda CRV, color rojo; la cual era conducida por la señora Petronila Altagracia del Rosario Beltrán, sufriendo graves heridas en distintas partes del cuerpo.

El joven murió en el mismo lugar del accidente. Según el diagnóstico del médico de turno del Hospital Municipal de Yamasá, este falleció por un Paro Cardiorrespiratorio por Traumatismo Múltiples.

El hecho ocurrió, alrededor de las 8:45 de la noche de este martes.

El cuerpo sin vida del hoy occiso, fué levantado por agentes de la Policía Nacional comandado por el Primer Teniente, Valdez Perdomo, quién fungía como supervisor de la patrulla al momento del accidente.


Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES